QUIEN SOY

Artista conceptual con influencias del Barroco y el Renacimiento, que llegó a España en 1998 fascinado por la obra de Velazquez y Goya.
 
Nació en Okayama, Japón, en 1974, y allí realizó sus estudios de Bellas Artes, pero no fué hasta que llegó a España en 1998, cuando empezó su creación artística como tal.

“Tengo fascinación por la belleza del ser humano, me han influido Velázquez, Rembrandt y Leonardo Da Vinci, en la estética del cuerpo humano. 
De Goya y Velázquez he estudiado la forma de ver la figura, en cómo al concentrarse en una parte del cuerpo, el resto pasa a un segundo plano, como que se “desdibuja"”.  

"Por ejemplo, con solo dar énfasis a la mano, puedo percibir la esencia de la persona que está siendo pintada, no hace falta perfeccionar el resto de los detalles”.

“El público en general tiende a encasillar el arte en oriental u occidental, pero yo busco unir las dos miradas y quiero encontrar la esencia de la belleza, una mirada universal”.



“El artista refleja en su obra su personalidad, su gusto y lo que está viendo y viviendo en cada momento de su vida.
El lugar en el que se encuentra, las personas que le rodean, otros artistas con los que está en contacto y muchas cosas más de su entorno, tienen influencia a la hora de pintar.

Parece que un artista afincado en un país extranjero podría tener dos caminos, pero estos al final llegan al mismo sitio, siempre encuentran la belleza”.

No hay comentarios: